Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Firefox 4

El día de hoy, después de 10 versiones Beta previas, Mozilla liberó por fin la esperadísima versión final de su navegador Firefox la cual presenta...

El día de hoy, después de 10 versiones Beta previas, Mozilla liberó por fin la esperadísima versión final de su navegador Firefox la cual presenta cambios a su imagen y mejoras “bajo el cofre”.

Además de cambios estéticos y nuevas funciones, como las “App Tab” que son páginas web ancladas a las pestañas del navegador para rápido acceso, la marca ha hecho muchas mejoras a la velocidad que, aseguran, es hasta seis veces más rápido que la versión anterior.  Otro de sus nuevos features es la posibilidad de sincronizar páginas favoritas e historial entre tus diferentes equipos.

Firefox fue el primer navegador que vino a tambalear el dominio de Internet Explorer de Microsoft, el cual, también acaba de ser recientemente actualizado a su versión 9. Su naturaleza de código abierto y la posibilidad de instalarle cientos de “ad-ons” y plug-ins para personalizar la navegación a gusto del usuario han sido piezas claves para su éxito.

Firefox 4 está disponible para descarga para Windows, Mac OS X y Linux en más de 80 idiomas. Firefox 4 también estará disponible en Android y los dispositivos Maemo pronto.

Con el lanzamiento de IE9 y el aumento de popularidad de Chrome de Google, el lanzamiento de Firefox 4 espera asegurarle a la marca otra temporada de éxitos llevando a los internautas por la red  y tú ..¿qué navegador utilizas y por qué?.

Comentarios