Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por primera vez, juegos antiguos de Star-Wars llegan a la PCEn el pasado los juegos “épicos” sólo tenían salida en un número limitado de formatos, algunos en consolas, aunque también están los clásicos de arcade. Lo que no existían eran variantes para distintas plataformas, incluyendo la PC, pero hoy ya se pueden recuperar juegos antiguos como estos títulos de Star-Wars que ya se pueden descargar desde la red.

Por primera vez, el sitio GOG.com ha lanzado distintos juegos de Star-Wars que seguramente despertarán la nostalgia de muchos. Los títulos son Galactic Battlegrounds Saga, X-Wing vs. Tie FighterX-Wing Alliance, que se podrán descargar a partir de hoy con un precio que va de los 6 a los 10 dólares.

Todos son DRM-Free por lo que no se necesita activación o tener una conexión a Internet para jugarlos. Galactic Battlegrounds Saga es un juego de estrategia que incluye el expansion pack de Clone Campaigns para ampliar la experiencia.

Galactic Battleground star wars

Por su parte, X-Wing vs. Tie Fighter es sobre combate espacial a bordo de distintas naves e incluye expansiones con misiones extra. Finalmente, en X-Wing Alliance hay que unirse a la Alianza Rebelde para distintas misiones encubiertas.

x wing tie star wars

 

x wing star wars

Estos juegos fueron publicados entre 1997 y 2001, pero GOG.com también introdujo hoy títulos extra que ahora son DRM-Free como Battlefront II, Dark Forces y Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, todos de entre 2004 y 2005, ofreciendo mejores gráficos y modo de juego en combate cuerpo a cuerpo.

A través del mismo sitio se podrán encontrar en un futuro más juegos de Disney gracias a un acuerdo entre empresas; se espera que haya al menos 20 títulos publicados, así que si eres fan de juegos antiguos no dejes de estar al tanto de los lanzamientos.

Referencia: GOG

Desde la Red…
Comentarios