Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation 4 ahora lee Blu-ray 3DEl uso de la tecnología 3D en casa puede estar seccionado entre los usuarios, pues para sacar provecho, hace falta una inversión extra tanto en películas en ése formato, un reproductor compatible y una pantalla con capacidad de mostrar imágenes tridimensionales. Al menos, quienes hayan invertido en un PS4, ya están un paso más cerca de tener su centro de entretenimiento completo.

Ya sea que estés a favor o en contra de la tecnología 3D, existen algunas películas que realmente vale la pena ver en este formato, y si tienes un PlayStation 4 y una pantalla con 3D – que recientemente han bajado su precio en comparación considerablemente – quizá desees bajar la última actualización a la consola.

En la versión de software 1.75 se incluye la compatibilidad con Blu-ray 3D; para descargarla basta con ir al centro de notificaciones en el que aparecerá el archivo, después, todo lo que se necesita es contar con una película compatible, que, desafortunadamente, suelen ser considerablemente más costosas que un Blu-ray “estándar”.

Quizá Sony se haya “retrasado” con esta función debido a que el interés en la industria por la función de 3D parece estar cayendo frente a nuevas características como la resolución 4K o los paneles curvos, pero también hay que tomar en cuenta que, recientemente, Microsoft agregó exactamente la misma función de lectura de Blu-ray 3D a su Xbox One por medio de una actualización.

Cualquiera que haya sido el motivo, es bueno saber que las consolas puedan seguir ampliando funciones y mejorando su capacidad para entretenernos, todo por medio de simples descargas de nuevo software. Quizá Sony incluso llegue a considerar la compatibilidad con DLNA y otras herramientas muy útiles que están presentes en PlayStation 3.

Referencia: Twitter

Desde la Red…
Comentarios