EA y DICE anunciaron orgullosamente el lanzamiento del tercer DLC, disponible primero para jugadores Premium de Battlefield 3. Armored Kill, el paquete de mapas para este first person shooter que contiene el primer escenario con nueve de BF3 y el actual mapa más extenso de la historia de Battlefield, acaba de llegar al PlayStation 3. Además, una actualización con un par de camuflajes nuevos, armas y retos adicionales estarán disponibles desde este preciso momento. ¡Septiembre será un mes blindado!

Close Quarters causó mucho enojo en los jugadores puristas de Battlefield, acostumbrados siempre a combates épicos llenos de vehículos y explosiones monumentales. Este DLC decidió concentrarse en batallas confinadas a lugares pequeños y balaceras sin sentido estratégico. Ahora, para remediar eso, el estudio responsable de Battlefield, DICE, anunció a todos los jugadores del mundo que Armored Kill está disponible desde ahora para jugadores Premium de PS3. Por otro lado, los usuarios de PC y Xbox 360, tendrán que esperar hasta el 11 de septiembre para jugar.

Armored Kill añade cinco nuevos mapas multijugador, además de armas y modalidades adicionales como Tank Superiority. Uno de estos mapas, Bandar Desert, se considera el mapa más extenso en la historia de Battlefield. ¿Qué tan grande? Tan grande como pasar 10 minutos a pie para atravesar todo el territorio jugable de punta a punta. El uso de vehículos es mandatorio en este caso.

La actualización pesa unos 1.41 GB, por lo cual se pide paciencia a todos aquellos que odien esperar más de 15 minutos en una descarga. Se recomienda pasar tiempo de calidad con la familia mientras Armored Kill se descarga. Para los jugadores no premium, este DLC estará disponible dentro de dos semanas exactamente.

El resto de los paquetes y actualizaciones incluidos en este servicio estará disponible hasta marzo de 2013. Es muy probable que, poco tiempo después, Battlefield 4 haga su aparición para reemplazar el actual título que tenemos en nuestras manos. ¿Qué nos espera con BF4? Muchos pensamos que lo mismo pero con mejores gráficas.

Referencias: EA y IGN