Assassins creed para PSVitaEn las vísperas del E3, más información sobre el esperado lanzamiento de un capítulo más en la saga de Assassin’s Creed se agregará a las filas de los títulos de la consola portátil de Sony, el PSVita. Esta vez se trata de una historia paralela a los hechos de AC III que tomará lugar en la Nueva Orleans del siglo XVIII, justo en el mismo momento en que la guerra independentista americana tomó lugar. Assassin’s Creed III: Liberation está programado para salir el mismo día que su hermano mayor, el 30 de octubre de este año.

Los rumores recogidos del confiable foro de videojuegos NeoGaf dirigen nuestra atención a una aventura protagonizada por una tal Aveline, una asesina con sangre francesa que participará en su propia lucha por la libertad del sur de Estados Unidos. Por el momento, esta es la única información con la que contamos. Sin embargo, más avances y anuncios por parte de Ubisoft, estudio responsable de todos los juegos de AC, tomarán lugar en el E3 a celebrarse desde este lunes.

AC: Liberation no tendrá nada que ver con la historia de Desmond o Connor, protagonista de AC III. No obstante, el argumento de este juego dirigido a la consola portátil de Sony tendrá una especie de relación con la trama principal. Este título gozará del mismo esquema de juego que el resto de los capítulos de la saga del credo del Asesino, por lo que la experiencia a la que las consolas caseras nos acostumbraron no se verá arruinada por las limitaciones del sistema portátil.

Otro rumor filtrado es que este capítulo contará con una experiencia multijugador diseñada especificamente para las capacidades y controles del PSVita, elemento que podrá ganarse muchos fans en el camino. El E3 traerá muchas noticias interesantes sobre nuestras franquicias favoritas, esperemos que este rumor se confirme y podamos esperar la aparición de una verdadera adaptación de Assassin’s Creed en las consolas portátiles. La paciencia es una virtud, sólo queda aguardar.

Assassin’s Creed III será el tercer capítulo de la saga que contará la historia de Desmond y sus antepasados en la búsqueda por el artefacto con capacidades mágicas, la pieza del edén, y la destrucción de los malignos planes de la secta reaccionaria de los templarios. En esta ocasión, nos pondremos en los zapatos del indio americano conocido como Connor, que se enfrentará a los importantes cambios que sufrirá el territorio que pronto se dio a conocer como Estados Unidos de Norteamérica. En AC III, el protagonista visitará los pueblos estadounidenses de finales del siglo XVIII y los nevados bosques del valle de Mohawk, Nueva York, de la mano de importantes figuras de este momento histórico en particular. Este será el primer título de la saga que toma lugar en América.

Referencias: Joystiq, AllGamesBeta Destructoid.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios