Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG anuncia ultrabook X Note Z350

LG ha anunciado un modelo de ultrabook de 13.3 pulgadas con el que la marca piensa suceder ya la Z330: la X Note Z350. Esta línea...

LG presenta ultrabook x note z350

LG ha anunciado un modelo de ultrabook de 13.3 pulgadas con el que la marca piensa suceder ya la Z330: la X Note Z350. Esta línea de computadoras ultra portátiles de LG emplea la tercera generación de procesadores Intel, Ivy Bridge, y supuestamente puede iniciarse en tan solo 9 segundos.

El cuerpo de esta máquina es de color plateado y se ve bastante elegante; además, ha recibido el Red Dot Desgin Award, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

La empresa ha dicho también que su modelo de ultrabook es el más delgado en el mundo hasta ahora, con un grosor de 14.7 mm. El peso de 1.2 kg también la coloca como una de las más ligeras.

Aunque la Z350 usa procesadores Intel Core i5/i7, no se ha mencionado cuál será el GPU que dará el poder gráfico a la plataforma. Por supuesto que lo más natural sería que se trate de gráficos Intel, pero uno nunca sabe.

El almacenamiento es de estado sólido combinado con disco duro mecánico, lo que es un tanto sorprendente tratándose de un dispositivo tan delgado.

Por ahora no se conoce la disponibilidad o costo de estos dispositivos a nivel mundial, pero estaremos pendientes para reportarlo en cuanto esto y demás detalles estén disponibles.

Referencia: Engadget y The4Cast

Comentarios