Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Max Payne 3 recibirá una actualización que nos otorgará la oportunidad de jugar la triste historia de Max con un sublime toque de película negra de los años cuarenta al más puro estilo de las obras del Halcón Maltés, Casablanca y Casta de Malditos. Además, un par de nuevos escenarios para el multijugador y algunas modalidades nuevas para continuar jugando esta digna secuela de una de las historias más trilladas y mejor ejecutadas de la industria. Si algo es seguro, es que Rockstar sabe complacer a los fans.

Rockstar, el estudio detrás de éxitos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, anunció que la siguiente semana Max Payne 3 tendrá un nuevo paquete de contenido descargable llamado Disorganized Crime. Este DLC modificará y mejorará algunos aspectos de la jugabilidad de MP3 además de incluir elementos multijugador tales como bales explosivas, Inteligencia Artificial más agresiva y modalidad de Headshots Only.

Agregado a todo esto, Rockstar anunció una nueva opción para disfrutar de la trágica vida de Max en blanco y negro, tomando inspiración en todos los filmes que ayudaron a crear el concepto del detective solitario sin nada que perder. La modalidad “Noir” llevará al jugador a un nuevo nivel de atmósfera muy pocas veces utilizada en los juegos contemporáneos.

Disorganized Crime estará disponible de manera gratuita tanto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de Agosto. Otros paquetes de DLC también estarán disponibles en un futuro cercano. Estos contenidos nuevos incluirán una modalidad de juego de negociación de rehenes – la gente muere por oír a Max mostrar interés en alguien más. – nuevos mapas multijugador y algunas misiones adicionales que echarán luz en algunos dolorosos episodios de la vida del detective solitario favorito de todos.

A pesar de todo, Max Payne 3 resultó no ser el éxito que RockStar esperaba. Quizá la próxima edición de GTA logre levantar las ventas para esta innovadora compañía.

Referencias: IGN y Rockstar

Desde la Red…
Comentarios