Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mario Bros se “mueve” en un Mercedes-BenzSi eres fan de Mario Kart y de las franquicias de Nintendo, te asombrará saber que en la versión más reciente del juego se puede tener un vehículo poco convencional, además de muy lujoso. También, te sorprenderá ver al Mario de la vida real haciendo “lo suyo” con mucha clase.

Este video es la introducción de la SUV GLA de Mercedes-Benz al mercado japonés, que acontece a la par del lanzamiento del juego de carreras. Debido a esto, los jugadores en Japón tendrán la opción de bajar el costoso vehículo a sus consolas y utilizarlo en las competencias.

No está claro si el contenido descargable se podrá aprovechar en regiones fuera de Japón, pero es algo que está en proceso de saberse, pues personal de Nintendo ha confirmado que próximamente se anunciará la disponibilidad del “GLA Kart” en más países.

Recientemente, Nintendo ha tenido altibajos importantes debido a las bajas ventas de su consola Wii U. Con el lanzamiento de Mario Kart 8, uno de sus títulos más famosos, se espera que el panorama cambie progresivamente.

Si a esto se le suma la inusual campaña con la automotriz, es probable que el entorno de juegos Nintendo puedan llamar la atención de más personas, pero los resultados obtenidos tras estas decisiones no se podrán saber sino hasta que haya un reporte financiero posteriormente.

Referencia: YouTube, Mercedes-Benz

Desde la Red…
Comentarios