Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mercedes-Benz & Pebble

Hay una gran cantidad de innovaciones en la industria automotriz en los últimos años, sin embargo Mercedes-Benz fue el primer fabricante mundial en abrir su...

MBpebble
Hay una gran cantidad de innovaciones en la industria automotriz en los últimos años, sin embargo Mercedes-Benz fue el primer fabricante mundial en abrir su propio centro de investigación en Silicon Valley y ahora en Las Vegas en en el marco del CES 2014 la feria de tecnología de consumo mas grande del planeta estará haciendo demostraciones del resultado de la alianza que acabaron de firmar con el proyecto que salió de Kickstarter, Pebble. Este smartwatch corre la aplicación de DriveStyle de Mercedes que sirve como transmisor y receptor de datos simultáneos del vehículo para que el usuario pueda comprobar información básica como el nivel de gasolina, el estado de los seguros de las puertas, la locación del auto y otra tipo de información. Además cuando se este dentro del coche, el reloj será capaz de alertar sobre peligros potenciales como: accidentes de tráfico, construcción de carreteras, etc..
Por fortuna iremos por año consecutivo a cubrir el CES y prometemos que nos vamos acercar a la demostración y preguntar si estos servicios estarán disponibles en México y latinoamerica.

MBpebble02

Referencia: Daimler Press 

Comentarios