Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Fitbit lanza versión económica de su smartwatch y otros wearables

Fitbit presenta versiones accesibles de sus wearables para que nadie se quede sin monitorear su actividad física.

La compañía de wearables Fitbit presentó en México nuevos productos, el Inspire, el Inspire HR, el Versa Lite y el Ace 2. Los cuatro a precios muy accesibles para los consumidores interesados en la salud y actividad física.

VIDEO: Así es el Nubia Alpha, el primer teléfono-smartwatch con pantalla flexible

Versa Lite

A partir del éxito obtenido con Versa, el smartwatch de Fitbit, lanzan el Versa Lite Edition que comparte las características más importantes del reloj inteligente pero a un precio mucho más competitivo.

Al igual que el Versa, la versión Lite incluye el rastreo del ritmo cardiaco, de Etapas de Sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de tu smartphone, apps y más de 4 días de autonomía.

Con el mismo diseño, lo único que se sacrifica es Fitbit Pay y la posibilidad de almacenar y reproducir música, se encuentra ya disponible por un precio de $3,699 MXN.

Inspire e Inspire HR

El Inspire HR es el dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco más económico de Fitbit y ya se encuentra disponible a $2,399.00 MXN. También cuenta con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada.

Para los que buscan dispositivos por primera vez y desean un monitor de actividad fácil de usar y con costo incluso más bajo, el Inspire está disponible a $1,699.00 MXN. Tiene las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivados, incluyendo actividad automática, monitor del ejercicio y el sueño.

Ambos tienen pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de vida de la batería.

Ace 2

Este es el producto de Fitbit para involucrar a los niños (a partir de 6 años) con el ejercicio y actividad física. Ace 2 está disponible en colores divertidos y nuevas carátulas de reloj interactivas y personalizables.

El Ace 2 estará disponible en las tiendas y en línea a principios del verano de 2019 por $1,699.00 MXN.

Comentarios