Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Game Awards es una gala que premia a los mejores videojuegos del año, según diversas categorías como mejor juego del año, dirección, narrativa, dirección artística, música, actuación, juego de realidad virtual, acción, aventura, lucha, estrategia, entre otras.

En la edición 2016, Overwatch fue el ganador al juego del año, pero además, la premiación también se caracteriza por presentar avances de nuevos proyectos y propuestas que saldrán próximamente en el mundo de los videojuegos. Dicho lo anterior, queremos mostrarte algunas de las revelaciones que mostraron el día de ayer.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild

Durante la gala, Nintendo reveló un nuevo avance de The Legend of Zelda: Breath of The Wild en el que por fin podemos ver a Zelda…o parte de ella. Por otro lado, también se puede observar más variedad de agradables escenarios. Sin embargo, la compañía sigue sin mostrar mucho de la historia y narrativa.

Ya que había pasado un rato de la entrega de premios, el presidente de Nintendo en America, Reggie Fils-Aime, reveló un segundo avance, el cual se enfoca más al gameplay observando a Link enfrentarse con varios enemigos.

Este juego saldrá en algún momento de 2017, aún se desconoce la fecha, pero estará disponible para Nintendo Switch y Wii U.

Death Stranding

De igual manera, Hideo Kojima, creador de franquicias como Metal Gear y Snatcher, presentó un nuevo avance de su próximo videojuego Death Stranding.

En este nuevo trailer, extrañamente vemos a Guillermo del Toro sosteniendo una cápsula con un bebé, mientras ve pasar un tanque con cargas orgánicas. Además, aparentemente hay muchos soldados liderados por Mads Mikkelsen (Kaecilius en Dr. Strange).

Sin lugar a dudas, este nuevo adelanto sorpendió por traer de vuelta a Guillermo del Toro como personaje de un videojuego, quién nos falló con Silent Hills, proyecto que estaba realizando y que prometía mucho, pero que solamente tuvimos la oportunidad de jugar el demo, lamentablemente.

Desafortunadamente, no se sabe aún de qué trata exactamente o de qué va la historia, pero se ve bastante atractiva. Quizá en el evento de PlayStation Experience que se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre, se den más detalles sobre Death Stranding.

Assassin’s Creed: La película

No todo fue videojuegos en The Game Awards, pues las adaptaciones cinematográficas de también tuvieron cabida. Assassin’s Creed está a punto de llegar a la pantalla grande, por lo que fue de vital importancia mostrar un nuevo trailer del largometraje.

La trama de esta película presentará a Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre que utiliza a la tecnología en el campo de la memoria genética para viajar hasta la época en la que vivió su ancestro Aguilar, quien vivió en la España del S. XV. En este viaje al pasado, Lynch descubrirá reveladores datos sobre su pasado.

Guardianes de la Galaxia

Grandes noticias para los fieles seguidores de Groot, pues Guardianes de la Galaxia será un universo llevado a el mundo de los videojuegos. Telltale confirmó los rumores de que el juego de Marvel sería una realidad, pues en la premiación sorprendió con un teaser oficial.

El juego saldrá primero en edición digital, pero también tendrá un lanzamiento físico que incluirá el primer episodio, y, conforme vayan saliendo, el resto de los episodios hasta completar la historia.

Mass Effect: Andromeda

BioWare y Electronic Arts presentaron un gameplay de Mass Effect Andromeda. Fue casi hasta el final de la premiación cuando pudimos observar la nueva entrega de la saga RPG. En el video se muestra cómo es que se debe hacer de todo para encontrar un nuevo lugar para que la raza humana pueda permanecer.

En el juego encontramos nuevas características como el jetpack, o el escáner que guía se encarga de dar pistas.

Estará disponible a lo largo de la próxima primavera en 2017.

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif

Ya a menos de dos semanas para el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, por lo que EA y DICE aprovecharon la oportunidad de presentar un adelanto de su próximo juego, el cual se servirá de la ambientación, personajes de la película y además saldrá antes del estreno.

Este juego incluye 4 nuevos mapas y dos nuevos héroes, Jyn Erso y Orson Krennic. Battlefront estará disponible a partir del 6 de diciembre para todos aquellos que tengan su pase de temporada en Star Wars Battlefront, los demás mortales tendremos que esperar.

Desde la Red…
Comentarios