Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La ráfaga de trailers de Call Of Duty: Black Ops 4 está llena de sorpresas

Sin previo aviso Call Of Duty: Black Ops 4 puso a circular 7 nuevos videos con trailers, gamellas y cinemática de su futura entrega y son acción total conjuntados con gráficos superiores.

Toda la acción de Call Of Duty: Black Ops 4 está de vuelta con todas sus modalidades, el modo zombie y el intenso nuevo modo Battle Royale, y para probarlo en YouTube liberaron 7 videos con trailers, gameplays y cinematics de la inminente nueva entrega que busca ser la mejor hasta ahora.

Red Hydrogen One llegará con pantalla holográfica a México y Latinoamérica

Según los expertos, Call Of Duty: Black Ops 4, además de incorporar por fin un modo de Battle Royale, los genios de Activision también trabajaron fuerte en el modo de multijugador y Blackout para aspirar al mejor título en la historia de la franquicia. DE hecho se habla de una ya muy necesaria “reinvención” que tiene como misión recuperar su trono, ahora amenazado por nuevos prodigios como PUBG y Fornite.

Después del experimento de Call Of Duty WWII, ahora vuelven a un modo futurista, pero con el adiós al tradicional modo campaña para centrarse en el modo multijugador respetando la narrativa que la vuelto exitoso. El juego también seguirá dejando de lado la cura automática de los personajes, obligando al jugador a usar ítems para curarse o depender de un médico en las partidas.

Otro deseo concedido a los fans de la franquicia en contar con un modo zombi más grande, con tres campañas disponibles desde el día uno que tendrá situaciones tan peculiares como batallas en una arena de gladiadores y hasta a bordo del Titanic.

Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque se espera que en el próximo E3 se anuncien más sopresas.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios