Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ante la avalancha llamada Fortnite, Activision tiene un plan y se llama Blackout Battle Royale, la expansión de Call Of Duty: Black Ops 4 para este segmento donde Epic Games ha formado un imperio.

VIDEO: El modo “Sin reglas” es lo más divertido del FIFA 19

La beta para PC de Call Of Duty: Black Ops 4 Blackout Battle Royale ya está disponible -hasta ahora solo existía una beta para PS4, y aunque oficialmente es necesario contar con una preorden para poder probarla, los amigos de Screen Rant nos cuentan que existe una forma de hacerlo aún sin cumplir ese requisito, aunque tendrás que darte prisa porque solo estará disponible para este fin de semana.

Se estima que Blackout Battle Royale será una plataforma superior en lo que refiere a este segmento, con más opciones en cuanto a número de jugadores y jugabilidad. La Beta abierta de este fin de semana será posible gracias a un acuerdo que Activision hizo con Twitch para que aquellos gamers interesados que hagan los on a la plataforma para ver los streamings, también tengan acceso a la beta de PC a partir de las 12:oo hrs. de mañana.

¿Cómo tener acceso a la beta para PC de Call Of Duty: Black Ops 4 Black Out Battle Royale?

  • Asegúrate de que la te registraste en Twitch, además de asegurarte de que tengas una cuenta de Blizzard.
  • Linkea las cuentas de Twitch y Blizzard juntas como se explica en la página de conexiones de Twitch.
  • Loguéate a Twitch entre las 12:00 y 14:00 horas de este viernes y mira alguno de estos streamings: Ninja, Shroud, TimTheTatman o Summit1G.(Los streams necesitan verse por al menos una hora).
  • Después de ver el stream obtendrás el código de acceso para entrar a la beta.
Comentarios