Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este 28 de septiembre se libera globalmente el FIFA 19, la nueva versión del juego de video de futbol más popular del mundo. Y quizá una de los innovaciones que el público está esperando más es el nuevo modo “Sin reglas”, una locura total donde se podrán disputar los encuentro sin un árbitro en el campo, eliminando faltas y fueras de lugar.

VIDEO: ¡Ouch! Huawei trollea a Apple por sus nuevos iPhone

De hecho, el nuevo título de EA Sports -que llegará para Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3- permitirá personalizar cuáles reglas quieres que apliquen y cuáles, e incluso que solo cierto tipo de goles valgan con el modo “House Rules”.

Esta innovación ha llamado la atención incluso de diarios deportivos, junto con otra idea llamada Survival Mode, que es como una Battle Royal en el que cada vez que uno equipo anote un gol perderá uno de sus jugadores. Gana el primero que quede con 7 jugadores en el campo o el que quede con menos futbolistas en sus filas transcurridos 90 minutos.

El diario deportivo español AS incluso realizó un demo que muestra lo salvaje que se puede poner el asunto con el modo Sin Reglas, así que échenle un vistazo para que calienten motores a dos semanas de que llegue oficialmente FIFA 19.

Comentarios