Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy, Electronic Arts anunció a Cristiano Ronaldo del Real Madrid C.F. como la estrella de la portada global de FIFA 18, el cual será lanzado mundialmente el 29 de septiembre del 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los datos de Cristiano Ronaldo fueron grabados recientemente durante una sesión de entrenamiento en un estudio móvil de EA Capture en Madrid. La captura de datos de la aceleración de Ronaldo, cadencia de carrera, habilidades y técnicas de tiro fueron registradas para aportar veracidad a su semejanza y personalidad en FIFA 18.

Sus datos también informaron elementos importantes del juego incluyendo fluidez, capacidad de respuesta y explosividad del jugador.

Al mismo tiempo se reveló que aquellos que preordenen la Edición Ronaldo de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC, recibirán acceso anticipado de tres días, hasta 60 dólares en contenido adicional, incluyendo 20 jumbo premium gold packs (1 por semana por 20 semanas consecutivas), ocho kits de edición especial de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y el Ícono de Préstamo de Cristiano Ronaldo para cinco partidos FUT.

Además, los fans podrán poner sus manos en el juego antes del día de lanzamiento, con la Edición Ronaldo y Edición Ídolo. Los que compren cualquiera de éstas versiones tendrán acceso anticipado de tres días, permitiéndoles comenzar a jugar a partir del 26 de septiembre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán disfrutar hasta 10 horas de juego a partir del jueves 21 de septiembre como parte de EA Access y Origin Access Play First Trial.

Referencia: Comunicado EA

Desde la Red…
Comentarios