Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

EA Sports eliminó a Cristiano Ronaldo de la web de FIFA 19 tras escándalo sexual

Después de ser acusado de violación por parte de una mujer, el futbolista portugués fue borrado de la página oficial de FIFA 19.

Las marcas que patrocinan a los jugadores de fútbol, se toman muy en serio la imagen que éstos dan, por lo que cada vez que surge un problema con ellos, se toman acciones inmediatas, justo como está sucediendo con EA Sports que eliminó a Cristiano Ronaldo, tras la acusación de violación que tiene en su contra.

Debido a la reciente reapertura del caso donde el jugador portugués abuso de una mujer en 2009, la empresa EA Sports ha decidido sacarlo de su página web, donde era la imagen principal y representativa del FIFA 19.

Asimismo, se le ha dejado de ver en otras zonas destacadas de la página, como en el apartado de Origin Access Premier, donde aparecía de cuerpo completo con el uniforme de la Juventus, pero ahora el deportista Neymar Jr, es quien lo ha suplido.

De igual manera, se le borró del apartado de FIFA, donde aparecía como la imagen destacada de ese tipo de juegos (fútbol soccer) y del fondo en el apartado FIFA 19.

Esto ha causado gran sorpresa entre el público, porque no se dio previo aviso de que esto sucedería, ni mucho menos que fuera tan pronto el hecho que EA Sports eliminó a Cristiano Ronaldo; sin embargo, era una acción normal que la empresa tomaría, pues esto es parte de la protección de su imagen.

Con esto se percibe que no importa qué tan importante sea, ni si se trata de la portada de los juegos, EA Sports siempre buscará velar por sus bienes y defender sus valores.

Facebook planea lanzar una serie sobre la vida de Cristiano Ronaldo

Aunque suene rudo, es una medida preventiva que EA Sports ha tomado, mientras el caso de Cristiano Ronaldo tiene resolución, pues no se trata de algo sencillo de arreglar, ni de un malentendido, sino de una situación que afecto de manera perjudicial a una tercera persona.

Esto, junto a la distancia que el futbolista ha tomado de la selección portuguesa, han hecho que la gente comience a pensar que realmente se trata de un presunto culpable, pero sólo el tiempo dirá cuál era la verdad de este embrollo.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios