Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook planea lanzar una serie sobre la vida de Cristiano Ronaldo

La red social quiere dar a conocer la vida del famoso jugador portugués a través de una serie que se transmita en su plataforma de streaming.

La  vida y “obra” de Cristiano Ronaldo podría ser relatada en la posible nueva producción que realizaría Facebook, la cual se planea incluir en Facebook Watch, la plataforma de streaming que tiene contenidos originales.

Esta noticia llega a sumarle fuerza a los rumores que surgieron el año pasado, donde se comentó que la empresa de Mark Zuckerberg invertiría  1,000 millones de dólares para poder llevar a cabo la serie biográfica.

Así que con esto y con la noticia que la compañía se ha reunido con el astro del fútbol para platicar sobre el desarrollo de la trama, se puede decir que es casi un hecho que se ésta se grabará, además de que ya se menciona que hay una gran cifra monetaria de por medio, la cual se dice que será de 10 millones de dólares por 13 capítulos.

La producción estaría a cargo de Matador Content y Religion of Sports, la cual es una productora fundada por Gotham Chopra, Tom Brady y Michael Strahan, los cuales se asegurarían de darle ese  toque especial que tiene la narración de la vida de los deportistas.

Ese hecho se asocia directamente con ‘Tom vs. Time’, una producción que se transmitió en Facebook Watch y que relataba justamente los obstáculos a los que se enfrentó antes y durante la temporada 18 en la NFL, pues se seguirá esa misma línea.

Si bien se ha hablado de quienes dirigirían esta creación y todos los involucrados que hay, aún no se tiene nada confirmado, porque ni el futbolista portugués, ni la empresa han emitido un comunicado que certifique todas estas las declaraciones.

Facebook va en serio con ‘Watch’, su barra de noticieros; recluta a Jorge Ramos

De lo que si se tiene certeza, es de la participación que tiene Ronaldo en el guión de un drama que están escribiendo Liz García y Josh Harto, para contar la historia de un equipo de fútbol femenino que está compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York, que encontrarán que sus diferencias son las que las hace tan especiales y ganadoras.

Comentarios