Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cristiano Ronaldo no se conforma con su línea de ropa interior y calzado formal; ahora, junto con la gente de Monster, presenta una interesante marca de audífonos.

Con el nombre ROC by Monster y un video sobre cómo comienza esta nueva aventura, Cristiano presenta 3 modelos de audífonos que a simple vista lucen muy exclusivos, pensados para disfrutar de la música mientras realizan sus entrenamientos y claro, sus actividades cotidianas.

Con un llamativo dorado metálico con negro y un diseño muy bien trabajado, los nuevos ROC buscan marcar esa diferencia y exclusividad que tanto distingue al jugador del Real Madrid.

“Todo en mi vida se trata sobre el buen desempeño y la calidad”, dijo Ronaldo. “Lanzamos ROC Live Life Loud para darle a mis fans por todo el mundo acceso directo al diseño y sonido de más alta calidad en el mercado”.

Sobre la calidad de los componentes, Monster siempre se ha mantenido atrás de las marcas más importantes en audífonos de la actualidad como Beats y Sol Republic por lo que no dudamos de que brinden esa calidad que promete el jugador y ahora dueño de esta nueva marca.

Por su parte Monster se encuentra muy feliz al tener como socio a un deportista y figura mediática tan importante como lo es Cristiano Ronaldo donde esperan que sus ventas puedan alcanzar a los millones de fanáticos que lo siguen en sus diversas redes sociales.

En cuanto a los audífonos, en un principio existirán 3 versiones, los mas grandes y costosos serán una versión alámbrica de tamaño circumaural, es decir que cubre la oreja por completo de 300 dólares. Seguidos por una versión un tanto mas compacta ya que son supraaurales e inalámbricos con un costo de 250 y por ultimo pero no menos importantes una versión In-ear inalámbrica, ideales para hacer ejercicio de 170 dólares.

Respecto a su lanzamiento, está prevista su salida al mercado a finales de septiembre principios de octubre y únicamente podrán ser adquiridos vía internet a través del portal de eBay.

Fuente: ebay.com/roc

Desde la Red…
Comentarios