Call of Duty es una de las sagas de videojuegos de guerra más exitosas de los últimos años, y el pasado 3 de noviembre del 2017, Sledgehammer publicó su nuevo juego: Call of Duty: World War II,  para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La temática del juego esta basada en la segunda guerra mundial, por lo que tendrás que vencer al ejército del tercer Reich y sobrevivir todos los conflictos bélicos que marcaron la historia de la humanidad con tus propios ojos. La nueva temática del juego representa un giro de 180 grados para los fans de la saga, pues los títulos siempre tenían tintes futuristas conforme se presentaba una nueva entrega, por lo que nos han sorprendido con esta temática totalmente del pasado. Los fans pedían este cambio desde hace mucho tiempo, y es que a pesar de que las últimas entregas seguían siendo muy buenas la experiencia de juego ya era repetitiva.

Call of Duty: World War II viene con tres increíbles modos de juego que te darán horas y horas de entretenimiento como lo son:  Campaña, Multijugador y Nazi Zombies.

Microsoft lanzará servicio streaming de videojuegos para disfrutarlos sin consola

Campaña: En este modo de juego tú eres un recluta de primera división en el ejercito norteamericano, y junto con tu pelotón formarán parte de múltiples batallas cuya misión será  haciendo camino por Europa con el objetivo de llegar hasta la Alemania Nazi.

Multijugador: Aquí podrás seleccionar múltiples modos de juego como: Duelo por Equipos, Dominación y Guerra, entre otros… y están disponibles 55 niveles como máximo, donde al llegar ese nivel ganarás experiencia por jugar y prestigio para obtener nuevas recompensas y seguir combatiendo en grupo o pareja.

Nazi Zombies: A mi gusto, Nazi Zombies es el mejor modo de juego de esta entrega, y es que mantiene la temática de la segunda guerra mundial, pero con la diferencia de que todos esos muertos en batalla toman vida y están hambrientos por ti. Este modo incluye una buena cantidad de mapas y puede ser jugado de manera individual o en grupo.

En el modo multijugador, incluyeron una forma peculiar para que aproveches tus habilidades de juego, dándote a elegir entre 5 divisiones; División de Infantería, División Expedicionaria, División Aerotransportada, División de Montaña y División Blindada. Cada división cuenta con diferentes tipos de armas y habilidades encaminadas hacia la manera en la que desarrolles tus habilidades en el juego, por ejemplo, la división expedicionaria te permite tener un modo de juego dinámico y movido, mientras que la División Blindada la experiencia de Juego es mas pesada, resistente y destructiva.

Videojuegos del futuro: consolas nuevas

En lo personal me gustó mucho este nuevo título de Call of Duty, y creo que tomaron una muy buena decisión en regresar a la saga a sus raíces,  no solo porque los fans lo pedían a gritos, sino que además le da un nuevo aire y un motivo para comprarlo.

Además, no solo importa la época del juego, es decir, el título no sólo me gustó porque estuvo ambientado en el pasado, ya que tiene otros elementos que le dan peso a mi valoración positiva, como es el movimiento y control que se sienten muy bien equilibrados y que dejan una sensación permanente de querer seguir jugando. A lo que voy con esto es que en la salida de Black Ops 3, el público pedía lo mismo, sin embargo hicieron un ambiente futurístico y acabó siendo uno de los Call of Duty más exitosos.

Sin duda alguna es recomendable este gran título y estoy ansioso por seguir disfrutando de muchas horas más de juego frente a la pantalla.

Enlaces Patrocinados
Comentarios