Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuándo llegará la segunda temporada de “El Chapo” a Netflix

El servicio streaming anunció recientemente el futuro estreno de la segunda temporada que relata la historia de Joaquín Guzmán Loera

A través de las plataformas streaming, podemos tener una noción sobre aquellas historias que ocurren en nuestro mundo o en nuestra cultura. La serie El Chapo es un claro ejemplo de esta situación, ya que relata la vida del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera durante un lapso de tres décadas a partir del año 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara.

Después de una serie de circunstancias, el narcotraficante asciende notablemente al poder, pero su caída será inevitable. El día de hoy, Netflix anunció que la segunda temporada estará disponible en la plataforma a partir del día 15 de diciembre. La coproducción entre la compañía y Univision Story House Entertainment continuará contando la historia de uno de los capos más notorios del mundo.

A través de un nuevo teaser, podemos observar a El Chapo detrás de las rejas con sed de venganza y más ambición de la que ya existía. Lo interesante de esta temporada será el escape de prisión y el rol clave que juega el gobierno corrupto para ayudar al capo estar encima de los jefes de cárteles contrarios.

A su vez, la serie mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que este tipo de situaciones tienen con los seres más cercanos, incluyendo a familiares o parejas formales.

Netflix comienza el rodaje de la serie de Luis Miguel en la CDMX

Marco de la O es quien encarna a este personaje emblemático. En la serie también participan Humberto Busto, Harold Torres, entre otros. La dirección de esta nueva trama fue muy especial, ya que contó con una participación multicultural; Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú).

El Chapo, Kate, Penn y la tecnología

No es de extrañarse que Netflix emplee grandes esfuerzos en series de narcotráfico, ya que son las que más gustan a la audiencia. ¿Estarás dispuesto a ver el estreno de la segunda temporada de El Chapo?

Comentarios