Imagenes del control de la consola AmazonLa batalla por la dominación de la TV está creciendo, pues ya no sólo los proveedores de servicio de paga tienen el potencial de quedarse con el dinero de los clientes. Conforme más empresas deciden involucrarse en la venta de contenido de entretenimiento también surgen más dispositivos, como el de Amazon.

Amazon es una empresa que busca la expansión desmedida. Además de estar presente en varios países con su servicio de venta de e-books, en Estados Unidos es una de las principales formas de adquirir productos, mismos que en un futuro cercano podrían ser entregados por drones.

Ahora, la compañía tratará de tener su propio centro de entretenimiento para el hogar. Las imágenes supuestamente proceden de un órgano regulador de Brasil que estaría encargado de aprobar el funcionamiento de este gadget.

amazon control

El control tiene un diseño familiar, con botones que recuerdan al mando de un Xbox. Al centro hay botones como los de cualquier celular Android, y en la parte inferior existen otros tres comandos para manejar la reproducción de video.

amazon control 2

De ser real, esto implicaría que el dispositivo que se conectará a la TV podría correr con Android y permitir que el usuario juegue títulos desarrollados para esa plataforma. Por el lado del entretenimiento, la compañía indudablemente sería el proveedor del contenido bajo algún contrato o plan de servicio.

No se sabe la fecha en la que Amazon podría anunciar su consola pero se espera que esto suceda dentro de muy poco tiempo.

Referencia: Zatz Not Funny

Enlaces Patrocinados
Comentarios