Sony dio a conocer que PlayStation Plus subirá de precio próximamente. Se trata del servicio que permite a los usuarios jugar en línea en PlayStation 4, además de ofrecer otros beneficios adicionales.

A partir del próximo 22 de septiembre de 2016, los precios de la suscripción a PlayStation Plus serán de 59.99 dólares para doce meses y 24.99 dólares para tres meses. Anteriormente, los costos eran de 49.99 y 17.99 dólares respectivamente, mientras que el plan mensual se mantiene en 9.99 dólares.

Afortunadamente, para los miembros actuales, los nuevos precios entrarán en vigencia hasta la renovación de su suscripción, sin importar si ésta vence después de dicha fecha.

En el blog de PlayStation se puede leer lo siguiente:

PlayStation Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation Plus a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros.

Los beneficios que hasta ahora han tenido los miembros de PlayStation Plus se mantendrán con el cambio de precio. Estos son la posibilidad de jugar en línea, los juegos gratuitos mensuales y los descuentos exclusivos, además del almacenamiento de datos de juegos en la nube.

Con esta medida, los usuarios del sistema en línea de Sony tendrán que adaptarse a condiciones similares a los usuarios de Xbox. Como recordarás, el precio de Xbox LIVE Gold aumentó este año en varios países, entre ellos México.

Referencias: PlayStation Blog

Enlaces Patrocinados
Comentarios