Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xbox Live Gold aumenta de precio ¡casi al doble!

En un movimiento que nadie veía venir, Microsoft anunció por medio de un correo electrónico, que el precio de la membresía Xbox Live Gold aumentará...

En un movimiento que nadie veía venir, Microsoft anunció por medio de un correo electrónico, que el precio de la membresía Xbox Live Gold aumentará a partir del próximo mes, esto después de una evaluación por parte de la compañía debido a las fluctuaciones del tipo de cambio en nuestro país, es decir, por el alza del precio del dólar.

De este modo, a partir del 18 de febrero, la suscripción anual de Xbox Live Gold pasará de costar de 599 pesos a 999 pesos y la membresía de tres meses aumentará de 249 pesos a 349 pesos. Al parecer, este movimiento es exclusivo de México, ya que en Estados Unidos el costo del servicio se mantiene igual.

Microsoft aclara que si nuestra suscripción actualmente está configurada para renovarse automáticamente antes de dicha fecha, se nos cobrará el precio vigente al momento de nuestra próxima renovación automática programada.

Sin embargo, si nuestra suscripción está configurada para renovarse después del 18 de febrero se nos cobrará el nuevo precio al momento de nuestra próxima renovación automática programada.

Cabe recordar que Xbox Live Gold es necesario para poder acceder a las características online de Xbox 360 y Xbox One, ya que sin él, es imposible jugar a las modalidades multijugador en línea de los títulos para dicha consola o usar algunas aplicaciones de ellas.

Sin embargo, también es importante resaltar que con Xbox Live Gold, los usuarios tienen acceso a descuentos semanales del 50 al 75% en juegos digitales y contenido descargable, así como a 4 juegos gratuitos mensuales gracias a la promoxión Games With Gold.

Comentarios