A pesar de sus excelentes ventas, el Nintendo Switch no ha superado las criticas, donde una de sus debilidades más notables es la batería que no supera las 5 horas de juego continuo, aunque eso podría cambiar con esta funda.

Resulta que la compañía londinense llamada InDemand Design presentó hace unos días un interesante accesorio llamado SwitchCharge+, el cual consiste en una carcasa para la consola capaz de proporcionar hasta 12 horas de juego adicionales gracias a su batería de 12,000 mAh.

Además del juego extra, la funda tiene la capacidad para guardar dos cartuchos adicionales para cuando se desee cambiar de juego, además de que cuenta con una pestaña de mayor tamaño que la original, la cual se puede posicionar en distintos ángulos mientras se carga la batería.

Sus creadores indican que aunque su SwitchCharge+ se encuentra enfocado para el jugador que se lleva a todos lados su consola, la carcasa también esta diseñada para desacoplarse rápidamente para cuando deseen jugar en una pantalla de mayor tamaño.

Por ahora este accesorio se encuentra en preventa a través de Indiegogo donde ha superado exitosamente su meta de 80 mil dólares, llevando hasta el momento recolectado casi 190 mil dólares. En cuanto al precio y envio, el SwithCharge+ tiene un precio de 85 dólares (aprox. 1,500 MXN) y se estima la entrega para agosto de este año.

Referencia: Indiegogo