Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siguiendo la buena recepción que Halo: Combat Evolved Anniversary  tuvo hace unos meses, Bungie planea lanzar una re-edición de Halo 2, su secuela directa. Como continuación de esta tendencia, quizá en 2017 veamos un nuevo lanzamiento de Halo 3 con gráficas más avanzadas de las de hoy, además de un montón de las bondades que en diez años nos esperan. El tiempo lo dirá.

Halo: Combat Evolved Anniversary se vistió de gala para celebrar su décimo aniversario durante el año pasado. La actualización gráfica, auditiva y de jugabilidad mutijugador fue bien recibida por los nostálgicos fans de esta serie. Según OXM UK, una publicación británica especializada, la secuela de Halo aparecida en 2004 también podría obtener una arreglada estética de la misma manera que su antecesor. Las probabilidades de que esta nueva edición de Halo 2 sea lanzada casi al mismo tiempo que Halo 4 son relativamente bajas.

De ser así, la porción online del juego en cuestión irá intimamente relacionada con la de Halo 4. 343 Industries, responsable del desarrollo de ambos juegos, aún no ha hecho un anuncio al respecto. ¿El próximo 6 de noviembre seremos testigos de un doble lanzamiento de Halo? Si los datos son correctos, es probable que esta probable re-edición de Halo 2 sea lanzada para el 2014, de acuerdo a la incipiente tradición de conmemorar el diez aniversario de un capítulo determinado de la saga.

Esperen gráficas actualizadas en HD, sonido mejorado y nuevos modos de juego para cuando 343 Industries desarrolle Halo 2: Anniversary. ¿Alguno de ustedes estará interesado para entonces?

Referencias: Destructoid CVG

Desde la Red…
Comentarios