Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esos hackers no respetan nada. Ahora, nada más para divertirse, los piratas cibernéticos decidieron que sería “gracioso” subir imágenes pornográficas a Super Mario Odyssey, un título de alta demanda para menores de edad.

El talón de Aquiles de YouTube Music

De acuerdo con múltiples reportes, esta los hackers lograron infiltrar el sistema de Nintendo y postearon imágenes de filmes para adultos en varios de los globos del mini juego en línea de Luigi’s Ballon World. Según el informe de Polygon, las imágenes aparecen en los globos sustituyendo la imagen del usuario.

En Twitter varios usuarios han subido las imágenes que encontraron para su sorpresa en Super Mario Odyssey.

La denuncia original llegó desde Reddit, para variar, donde un usuario observó fotos NSFW en el perfil de otro usuario de Super Mario Odyssey y Balloon World en su modo online. Según la publicación de eiwatson, la foto fue cambiada en repetidas ocasiones mientras el usuario jugaba, y cada una de las imágenes mostraba contenido sexual inapropiado para niños. El usuario incluyó en su comentario enlaces a capturas de pantallas que tomó para demostrar la extraña situación dentro del videojuego, que asegura, fueron creadas por la misma persona para molestar a los niños.

El hackeo se habría logrado a través de un nuevo software conocido como DevMenu, que los hackers han usado para crear y subir sus propias fotos de perfil a Super Mario Odyssey aprovechándose de una vulnerabilidad en el juego gratuito en línea Pokemon: Quest.

Comentarios