Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Freddys

Los juegos de terror han sido la sensación en YouTube y uno de los juegos más populares de este género es el famoso Five Nights at Freddy’s. Aunque el juego pareciera ser de muy mala calidad, ha sido tan exitoso que el día de hoy se lanzó un nuevo tráiler de Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter.

Originalmente la cuarta edición de este juego estaba planeada para Halloween de este año, pero se acaba de anunciar que su fecha de lanzamiento será adelantada para el 8 de agosto, día que casualmente se cumple el primer aniversario del primer juego. Si, por alguna extraña razón ya se hicieron 3 versiones anteriores de este juego en menos de un año.

Lo interesante del trailer es que después de 3 juegos dentro de la pizzería embrujada con animales robóticos, ahora parece que se llevará a cabo dentro de una casa donde aparentemente los animatrónicos te han seguido para seguir amenazando con matarte del susto.

En los juegos anteriores tú eras un guardia de seguridad y estabas en un mando central controlando cámaras, luces y rejillas, pero en este juego parece que ahora tendrás la opción de moverte alrededor de la casa con tu linterna para evitar que te atrapen los robots. Ahora sí sería un cambio grande a la dinámica del juego.

Para seguir con algo especial para el 31 de octubre, Scott Cawthon lanzará contenido adicional para celebrar esa fecha tan terrorífica. No sabemos si ese contenido será un DLC gratuito o no, pero tendremos que esperar a ver qué nuevas sorpresas hay en este nuevo juego.

¿Han jugado algún juego de la serie de Five Nights at Freddy’s? ¿Están esperando este nuevo juego?

Desde la Red…
Comentarios