Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hot Wheels lanzará colección inspirada en Rocket League

¡Lo mejor de todo es que funcionan con control remoto!

Todos los amantes de los videojuegos, específicamente aquellos que podrían invertir horas en un torneo de Rocket League, serán muy felices con esta noticia. Hot Wheels, la compañía conocida por su fabricación de vehículos a escala, lanzará una nueva colección que se basa en los mismos diseños que aparecen en el videojuego.

Fue en el año 2015 cuando el estudio desarrollador Psyonix lanzó un videojuego que cautivaría a miles de usuarios por ofrecer la posibilidad de combinar deportes y automovilismo. Ahora, todo parece indicar que los jugadores podrán salir de lo virtual para jugar al estilo de Rocket League en la vida real.

Psyonix y Mattel firmaron un acuerdo para lanzar juguetes inspirados en el videojuego. La colección llevará por nombre Hot Wheels Rocket League RC Rivals Set y estará a disposición de los interesados en vísperas de Navidad, aunque todavía se desconoce la fecha precisa.

5 videojuegos para personas forever alone

A su vez, los coches podrán ser controlados remotamente y cuentan con la posibilidad de conectarse a través de dispositivos móviles con Bluetooth, por lo que no será necesario contar con controles adicionales. El kit cuenta con una base con la que se podrán recargar, además de un marcador con efectos de sonido para hacer más interesante la dinámica.

Y, por si fuera poco, los jugadores podrán obtener con la colección un código de descarga para los que cuenten con el videojuego; de ese modo, podrán obtener items especiales para mejorar la jugabilidad y así derrotar a los enemigos.

Si quieres obtener esta colección, es importante mencionar que tendrá un costo de 179.99 dólares, por lo que será necesario que comiences a ahorrar para que no te agarren desprevenido.

Google podría estar trabajando en una consola de videojuegos

Aún faltan muchos detalles al respecto, pero seguramente en el transcurso del año podremos conocer más información. Estaremos al pendiente.

¿Estás igual de emocionado que nosotros?

Comentarios