Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se acerca San Valentín y todos comienzan a hablar de aspectos amorosos, románticos y amistosos, pero quizá tú no eres esa clase de persona que hace todo lo posible por llevar a cabo un día rodeado de sus seres queridos; todo lo contrario, lo único que estás buscando es estar completamente solo y resguardado en una habitación disfrutando de tus videojuegos favoritos.

Lo que sí es un hecho es que una vez teniendo el control en mano, estarás completamente acompañado. Si ya te hartaste de los mismos títulos de siempre, a continuación te compartimos un listado de videojuegos que podrías disfrutar este 14 de febrero sin ninguna preocupación.

Google podría estar trabajando en una consola de videojuegos

Leisure Suit Larry

videojuegos forever alone

Se trata de toda una saga que inició en el año 1987 y que tuvo una última remasterización en el año 2013. Incluso en el año 1992, el videojuego sufrió una censura por su alto contenido sexual y explícito. Fue uno de los primeros títulos en brindar la posibilidad de manejar a un personaje de manera libre por toda la pantalla.

Sin embargo, el humor manejado fue una de las claves de su éxito. De todas las 9 entregas, el objetivo siempre era el mismo: Ligar a todas las mujeres posibles en hoteles y casinos… así que es una opción bastante viable para disfrutar de San Valentín encontrando pareja y aventuras casuales virtualmente.

Senran Kangura Beach Splash

videojuegos san valentin

La dinámica de este videojuego es sumamente simple. Lo único que tienes que hacer es elegir a tu personaje y salir a parques acuáticos a divertirte. ¿En qué consiste? Se trata de un título sumamente divertido en el que múltiples chicas sensuales deberán pelear en trajes de baño con pistolas de agua.

Existe la posibilidad de jugar a modo de historia o en multijugador, donde hasta 5 personas pueden participar. Claro, mientras más puntaje obtengas, contarás con la oportunidad de adquirir mejores armas para atacar. Perfecta elección para disfrutar San Valentín, ¿no?

Shadow of the Colossus

shadow of the colossus

Cuando comiences a jugar este título, no entenderás nada de lo que está pasando. De hecho, comienzas con el personaje principal montando un caballo junto con el cadáver de una chica. Cuando la historia se va desarrollando, llegarás a un templo en el que te mencionan que deberás combatir a 16 colosos para lograr revivir a la chica y ahí es cuando comienza toda la aventura, cuyo camino te parecerá interminable.

Cuando inicias, no sabes quién es la chica, ni tendrás idea de quién es la voz que te pide asesinar a los colosos, criaturas gigantes y majestuosas que no hacen daño a nadie. Lo interesante del juego es que tus villanos no son malos, aunque obvio, cuando los ataques, se sentirán en la necesidad de defenderse.

Dark Souls

Si lo que estás buscando es un poco de fantasía, aventura y acción, Dark Souls es una opción ideal. En sí, tendrás que sobrevivir en un universo en el que aparecerán los “no muertos” que son una enorme amenaza. Hay tres ambientaciones medievales en las que tendrás que desempeñarte para cumplir con tus objetivos de alto grado de dificultad, pero no te preocupes porque serás recompensado.

Es muy importante contar con un mapa para recorrer todos los escenarios, pero si no… deberás dejarte llevar simplemente por observaciones y descripciones. Dark Souls destaca por permitir a los jugadores encontrar su propio estilo de juego. Te sentirás tan inmerso que agradecerás haber pasado San Valentín con este título.

Assassins Creed Pirates

assassins creed

Se trata de la precuela de Assassins Creed III. Su temática gira en torno a la piratería de El Caribe en el Siglo XVIII en la llamada Edad de Oro de la piratería. El videojuego cuenta con un 40 por ciento de desenvolvimiento a través de la tierra y un 60 por ciento en el mar, lo que brinda mayor dinamismo a los objetivos y misiones. Este título destaca de los demás gracias a que da la sensación de tener un mundo más amplio y disponible para explorar libremente. Hay muchas selvas, ruinas, fuertes y pequeños pueblos.

Conoce a los nuevos restaurantes que incluirán alitas y videojuegos

Enlaces Patrocinados
Comentarios