Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este mapa muestra qué música se escucha en las ciudades del mundo

Tantos son los cambios que hemos experimentado en el mundo tecnológico que la forma en la que escuchamos y compartimos música también ha evolucionado, la...

musicalmap4

Tantos son los cambios que hemos experimentado en el mundo tecnológico que la forma en la que escuchamos y compartimos música también ha evolucionado, la competencia de los servicios de música por streaming va creciendo y es necesario que ofrezcan nuevas opciones.

Pues ahora Spotify ha lanzado un “Mapa Musical de todas las ciudades del mundo”, en donde podrás conocer la música que escuchan por lugar a través de playlists que te dicen cuáles son las canciones más escuchadas por ciudad y por país.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al Musical Map: Cities of the World, donde te aparecerá un mapa como el siguiente, ahí podrás dar clic o realizar búsquedas sobre el lugar que desees:

musicalmap1

Al dar clic, te aparecerá un pequeño recuadro en donde te mostrará un link para poder abrir el playlist:

musicalmap2

Al dar clic en el link te llevará a la página de Spotify Web, lo único que tendrás que hacer es ingresar con tu cuenta y podrás agregar a favoritos, reproducir, guardar, todo de forma normal.

musicalmap3
Las listas serán actualizadas cada dos meses, así que tienes tiempo para descubrir nueva música y conocer más sobre lo que escuchan en otros países.

Fuente: Spotify

Comentarios