Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los títulos más esperados de la nueva consola Nintendo Switch está a nada de llegar al mercado, por lo que la compañía no se ha quedado con los brazos cruzados y ha decidido mostrar un nuevo adelanto de Super Mario Oddyssey.

Esta vez, para continuar promocionando el esperado videojuego, Nintendo publicó un nuevo comercial en donde se aprecia al famoso bigotón fontanero en múltiples facetas. Lo podemos ver como explorador, en traje de baño, pero quizá la forma que más llama la atención es como Mariachi, sobre todo porque se encuentra en una ciudad simulada llamada New Donk City, haciendo alusión a Nueva York.

Entre las escenas, podemos apreciar a Mario realizando muchas acrobacias para que podamos tener una mejor noción sobre cómo será la jugabilidad en este nuevo título. El fontanero trata de escapar de sus fans disfrazándose de Mariachi tocando una guitarra, seguido de imágenes que muestran más de este videojuego.

Gamevice demanda a Nintendo por culpa de los controles del Nintendo Switch

Lo atractivo de esta próxima entrega es que muy pocas veces vemos a Mario conviviendo con mundos y situaciones reales. Siempre lo vemos en escenarios ficticios, por lo que será interesante ver cómo funcionará esta nueva mezcla que promete mucho para todos los fans de Nintendo.

En el adelanto, podemos observar que el personaje de la franquicia interactúa con humanos, mientras recorre las calles, pero lo mejor de todo es que se retomará la fórmula que siempre ha encantado de exploración y plataformas como en títulos anteriores como en Super Mario Galaxy o Mario Sunshine.

Nintendo prohíbe streaming de sus juegos en YouTube en vivo

Debemos recordar que Super Mario Oddyssey llegará a las tiendas este viernes 27 de octubre de 2017, aunque solamente esté disponible para Nintendo Switch.

¿Estás emocionado por Super Mario Oddyssey? ¿Te gustó el adelanto?

Desde la Red…
Comentarios