Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mario Kart Tour retrasará su llegada a los smartphones

La gran N explicó que la llegada del juego a los smartphones se retrasará hasta mediados de año, en verano de 2019.

El que Mario Kart Tour estaría a punto de llegar los smartphones de las personas, hizo felices a millones, sin embargo, existe un pequeño detalle que borrará esa sonrisa de sus rostros.

De acuerdo con Nintendo, el juego retrasará su llegada hasta mediados del año, es decir, en algún día del verano, lo que deja de lado los planes de traerlo en marzo y comenzar a jugarlo en ese mismo mes.

Haz que la nostalgia vuelva con estos juegos retro para Android

La mala noticia se dio a conocer en una conferencia con los accionistas, donde también se presentó un informe en el que se corroboraba el cambio de dirección:

“Mario Kart Tour tenía previsto su lanzamiento este año fiscal, pero con el objetivo de mejorar la calidad de la aplicación y expandir el contenido tras su lanzamiento, la fecha de lanzamiento se ha movido al verano de 2019”.

Con base en esto y de acuerdo con el posteo que se realizó en la cuenta oficial de Twitter de la compañía, se da a entender que la decisión se tomó únicamente para beneficiar a los usuarios, ya que se les quiere dar una gran calidad.

Bajo esta idea los gamers no pueden molestarse, ya que Nintendo está preocupándose por desarrollar y traer juegos que sean realmente buenos, y no se conforma con sólo colocarlos dentro de los celulares.

 

 

Comentarios