Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los fans de Pokémon han comenzado un esfuerzo por medio de una petición en línea para que Nintendo contrate al actor Danny DeVito con el fin de que él sea el actor que de vida en América a Pikachu en su más reciente título, el cual fue revelado hace algunos días en Japón.

Y es que cabe recordar que Detective Pikachu marcará la primera vez en que Pikachu tenga voz propia (y masculina) fuera de los tradicionales ruidos hechos por la talentosa Ikue Otani. Es por ello que la comunidad se ha decidido y quiere que sea Danny DeVito quien preste su voz a la pequeña rata eléctrica de este lado del charco.

Desconocemos la razón exacta de por qué los fans eligieron precisamente a este actor, aunque no sería la primera vez que DeVito presta su voz para dar vida a un personaje animado, ya que recordemos que él fue quien estuvo detrás de Philoctetes en la película de Hercules de Disney, así como de Mr. Swackhammer en Space Jam y Herb Powell en un par de episodios de The Simpsons.

La petición requiere alcanzar los 25,000 participantes para que pueda ser enviada y al momento de escribir esta nota ya cuenta con 18,635 simpatizantes. Lo más gracioso es que alguien creó un ejemplo de cómo se escucharía la voz de DeVito en Pikachu e irónicamente le queda bastante bien.

Sin embargo, aún falta esperar para saber qué tiene planeado Nintendo para este juego en América, ya que incluso por ahora no ha sido confirmado para ser localizado, por lo que incluso podría quedarse como una exclusiva de Japón, sobre todo si consideramos que se trata de un spin-off y que sólo estará disponible de forma digital.

Referencia: Change.org

Desde la Red…
Comentarios