Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Anime entre amigos, Zombie Fest, CrossFest y Animecha Fest

El mes de enero finalmente ha llegado a su fin y como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de...

El mes de enero finalmente ha llegado a su fin y como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

Presentación del disco Anime entre amigos

Vale la pena por:

Por tratarse de la presentación de un disco que reúne a algunos de los mejores artistas que interpretaron los temas más conocidos de nuestras series de anime favoritas. Entre ellos están Ricardo Silva, Marisa de Lille, Nicolás Silva, Gabriela Vega y Luis de Lille, y en el evento los asistentes se podrán tomar la obligada foto con todos ellos y hasta obtener su autógrafo. Más información.

Fecha:

31 de enero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Zombie Fest 2016 en Monterrey

Vale la pena por:

Por ser uno de los eventos más terroríficos del año en el que se podrán encontrar atracciones espeluznantes, proyecciones de películas, conferencias, documentales, exposición y venta de artículos de horror y Halloween, celebridades invitadas y mucho más. Más información.

Fecha:

30 y 31 de enero

Entrada:

100 pesos por persona

¿En dónde?

CrossFest en Torreón

Vale la pena por:

Por ser una convención que ofrece todo tipo de actividades relacionadas al anime, manga, cómics y videojuegos. Los asistentes podrán saludar a los cosplayers invitados, comprar mercancía con los expositores, participar en los concursos de cosplay, karaoke y torneos de videojuegos, y en muchas cosas más. Más información.

Fecha:

30 y 31 de enero

Entrada:

45 pesos por persona

¿En dónde?

Animecha Fest en Puebla

Vale la pena por:

Por ser un evento que se encarga de juntar lo mejor de la cultura friki, como el anime, manga, cómics, videojuegos, moda alternativa y ciencia ficción. Los asistentes podrán conocer a varios cosplayers invitados, jugar en una zona arcade, disfrutar de las proyecciones de anime y en subastas y hasta participar en una rifa de las réplicas de las esferas del dragón. Más información.

Fecha:

31 de enero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Comentarios