Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Batman_PlayStation

A la par de las películas de Batman dirigidas y producidas por Christopher Nolan, la saga de videojuegos del Caballero de la Noche ha venido en constante crecimiento y ahora, tras tres exitosos y espectaculares juegos, llega la culminación de esta serie con un nuevo título Batman: Arkham Knight.

Para celebrar la llegada de este videojuego, desarrollado por RockSteady Studios, Sony ha creado una edición especial de su consola PlayStation 4 con un grabado y colores muy ad hoc con el toque gótico de Batman.

Esta consola, de color gris claro con detalles en tonos más oscuros de gris que dibujan la silueta del  Caballero de la Noche, tendrá un precio de 449 dólares e incluirá un control con los mismos colores y el videojuego.

Además, también habrá un paquete de PlayStation 4 que incluirá la consola tradicional en color negro y el videojuego Batman: Arkham Knight; este bundle tendrá un precio de 399 dólares.

Por si ya cuentas con una consola de PlayStation 4 y quieres ser de los primeros en disfrutar el último título de Batman, ya está disponible a partir de hoy la preventa digital en la tienda PlayStation Store.

Tanto las consolas, como el videojuego, estarán disponibles a la venta a partir de 23 de junio de este 2015.

Mientras llega, te dejamos el tráiler de Batman: Arkham Knight.

 

Referencia: PlayStation Blog

Desde la Red…
Comentarios