Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de Wall Street Journal, podríamos ver el primer juego de Nintendo para celulares creado por el estudio DeNA en algún momento de esta semana, probablemente a mediados de la misma.

Y es que cabe recordar que la compañía dará a conocer su más reciente reporte financiero el próximo miércoles y un día después tendrá su tradicional junta de inversionistas, una oportunidad perfecta para revelar lo que tiene preparado para celulares.

También es importante resaltar que Pokémon GO, el título de realidad aumentada para smartphones que fue dado a conocer hace algunas semanas, no es el primer juego desarrollado por DeNA en conjunto con Nintendo, ya que éste está siendo creado en colaboración con el estudio Niantic Labs y Google.

Por ahora se desconoce si el juego para dispositivos móviles que podría anunciarse esta semana incluirá a Mario, a Luigi o a algún otro personaje conocido de Nintendo, pero lo que sí es un hecho, es que la compañía no hará un port de alguno de sus títulos existentes, por lo que podemos esperar una entrega nueva de sus clásicas franquicias o algo totalmente diferente. Por ahora, sólo nos resta esperar.

Referencia: Wall Street Journal

Desde la Red…
Comentarios