Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo paquete de mapas para Battlefield 3 está ya disponible para jugadores del PlayStation 3. Aftermath se consolida como uno de los DLCs más novedosos de la historia de este gatillero en primera persona al implementar una nueva mecánica de ambientes sometidos a constantes cambios, carencia de municiones, nuevas armas y nuevas formas de supervivencia en un campo de batalla destruido por la naturaleza. Si eres jugador Premium, ya puedes bajar este nuevo paquete de contenido adicional.

El cuarto contenido adicional para el FPS militar de DICE ya llegó de manera exclusiva para la consola de Sony, el resto de los jugadores Premium podrá jugar hasta diciembre 4, mientras que aquellos no-miembros de este servicio de DLCs tendrán el gusto de jugar Aftermath hasta el 11 de diciembre en el PlaySTation 3 y el 18 en PC y Xbox 360. Aftermath contendrá 4 nuevos mapas sometidos a constantes cambios por las réplicas de un fuerte terremoto, nuevos vehículos y sólo un arma nueva: una ballesta.

Además, existe un nuevo modo de juego conocido como Scavenger donde todos los jugadores comenzarán la partida con sólo una pistola, una granada y una especialización para iniciar la búsqueda  por municiones, armas, equipo y todo lo necesario para – no combatir – si no sobrevivir en un ambiente hostil donde un edificio entero podría caerte encima si no te cuidas de las réplicas de los terremotos que azotaron la capital de Irán.

Para conmemorar este evento, DICE lanzó un tráiler de lanzamiento donde podemos ver nuevas apariencias para los jugadores – estas basadas en un ambiente de supervivencia – y la habilidad de volar helicópteros por las ruinas de lo que antes fuera una moderna ciudad de Medio Oriente. Según un oficial de DICE, Niklas Fegraeus, los mapas de este DLC se llamarán Makraz Monolith, Epicentre, Talah Market y Azadi Palace.

De acuerdo con la información revelada en una entrevista, Fegraeus explica que el mapa Makraz Monolith será una centro financiero cercano al epicentro del terremoto en donde sólo una torre en medio del escenario ha sobrevivido. Epicentre será otra parte de la ciudad devastada por los sismos donde los jugadores deberán combatir entre el montón de autos varados justo en medio de la carretera principal, ahora inutilizada. Talah Market ofrece un ambiente de arquitectura antigua que contrasta con los edificios modernos de Teherán y Azadi Palace será un escaparate urbano adornado por un gran edificio parlamentario donde el combate se dividirá entre los jardines que lo rodean y su interior.

Referencias: Strategy Informer, Destructoid.

Desde la Red…
Comentarios