Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Machinima Prime presenta el cuarto y penúltimo episodio de esta serie que explica los hechos que desencadenarán Halo 4. En él, toda la academia militar donde el cadete Lasky y su pelotón entrenan, se ve atacada por fuerzas del Covenant. Por un momento todo parece perdido hasta que Master Chief llega justo a tiempo para salvar el día. Este es el primer episodio donde podemos ver a este astronauta sobrevalorado en acción justo como lo habíamos imaginado. Forward Unto Dawn es una serie que no decepcionará.

Ya llevamos tres episodios de Forward Unto Dawn y apenas la acción comienza. Debemos aceptar que estos últimos capítulos no han hecho más que construir una tensión que por fin explotó para brindarnos una cuarta parte llena de tiroteos y acción. El cadete Lasky y sus compañeros se encuentran salvados por John-117, también conocido como Master Chief, mientras que Cortana lucha por recordar piezas fundamentales de información que fue perdiendo a lo largo de toda la guerra entre humanos y el Covenant.

Sólo estamos a una semana del lanzamiento oficial de Halo 4 (6 de noviembre) y apenas podemos imaginar qué es lo que nos espera. 343 Industries, responsable de esta nueva trilogía, no ha revelado mucha información sobre el argumento, y esto es lo que nos gusta de los videojuegos, no saber que esperar.

Les dejamos aquí los enlaces directos a los últimos tres episodios de Forward Unto Dawn.

Forward Unto Dawn: Parte 1

Forward Unto Dawn: Parte 2

Forward Unto Dawn: Parte 3

Referencias: Youtube, Machinima.

Desde la Red…
Comentarios