Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A menos de tres semanas del lanzamiento de Halo 4, se lanza el tercer episodio de la serie que relata la historia de Thomas Lasky, un cadete de la UNSC que se inspirará en Master Chief para convertirse en el capitán de la fragata Infinity. En este episodio, el protagonista comenzará a definir sus prioridades mientras que su fortaleza física y emocional se ponen a prueba por una invasión por parte de las fuerzas del Covenant. ¿Lasky salvará a su amada del ataque alienígena?

Hasta ahora la serie Forward Unto Dawn no ha hecho más que construir un puente emocional que nos ata a Lasky y sus berrinches en la academia de la UNSC; sin embargo, la acción comienza a escalar a tal punto que la sede militar se ve atacada por fuerzas lideradas por Elites del Covenant que buscan un propósito aún no revelado. El liderazgo de Lasky se verá puesto a prueba por este nuevo ataque mientras define su nueva relación amorosa con una de sus compañeras y lidia con la reciente muerte de su hermano a manos de insurgentes rebeldes.

No existe nada mejor para prepararnos para Halo 4 que esta serie que nos mantiene al vilo del asiento. Aquí les presentamos el tercer episodio de Forward Unto Dawn.

El episodio pasado lo puedes encontrar aquí. Halo 4 es un gatillero en tercera persona exclusivo para Xbox 360 y saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Referencias: Destructoid, IGN.

Desde la Red…
Comentarios