Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el Tokyo Game Show de este año, 343 Industries reveló un tráiler que demuestra el poder y el uso de la armería covenant que todos aprendimos a usar en tantos capítulos de Halo, la cual regresará para el cuarto capítulo oficial de esta saga espacial llena de super soldados perdidos en planetas extraños y enemigos alienígenas. En el video podemos ver el triunfal regreso de la espada de energía y el martillo de gravedad vistos como nunca antes.

Apenas hoy 343 industries hizo gala del gran avance tecnológico con el que gozará la narrativa de Halo 4 con una demostración de las armas covenant que regresan tanto para la porción individual como la multijugador de este first person shooter de ciencia ficción. Armas como el needler, el beam rifle, la estratégica plasma pistol y la letal carabina covenant regresan con un giro muy interesante que balanceará el juego de una manera divertida y estratégica.

La espada de energía regresa acompañada de una nueva modalidad tipo Gun Game donde, con cada asesinato, el jugador obtiene una nueva arma que se va rolando hasta llegar al nivel máximo, donde el juego acaba con un sólo ganador. Otros miembros del arsenal alienigena de ayer y hoy como el fuel rod cannon y el concussion rifle harán su aparición. ¿Que otras sorpresas nos ofrecerá 343 Industries durante el Tokyo Game Show de este año?

Halo 4 saldrá para Xbox 360 el 6 de noviembre de este año. Forward Unto Dawn, la miniserie que acompaña la narrativa de de este juego hará su debut un día antes.

Referencias: Destructoid y Halo Waypoint

Desde la Red…
Comentarios