Los Angry Birds vuelven con nuevas aventuras en el espacio. Para este suceso, The Daily ha presentado una revista especial con todo lo que debes de saber.

Si eres fan de este popular juego, y esperas con ansias poder descargar Angry Birds Space, puedes matar el tiempo con la aplicación gratuita para iPad, iPhone (ya disponibles) y Android (a partir de marzo 21) The Daily’s Angry Birds Space Guide.

En esta revista podrás conocer las biografías y características de los nuevos personajes. También cuenta con algunas reglas de la nueva aplicación.

En otra sección encontrarás todo el procedimiento de creación del videojuego, desde el diseño de los personajes, hasta cómo se programó.

Posteriormente, encontrarás dos secciones que no se relacionan tanto con los pájaros. La primera de ellas es una sección histórica del ser humano y el espacio, mientras que la segunda es sobre el universo que conocemos.

Tanto revuelo ha causado el lanzamiento de Angry Birds Space, que National Geographic se une a la fiebre de los pajaritos. El 20 de marzo se lanza a la venta la edición especial de National Geographic para este juego.

La edición está dividida en cuatro capítulos:

  1. Usted está aquí: ¿Qué hay ahí fuera?
  2. Vuelos cortos: El Sistema Solar Interior.
  3. El viaje más largo: El Sistema Solar Exterior.
  4. Volar más lejos: El Espacio Profundo.

Por supuesto, contiene la información científica que todos conocemos, pero también podremos encontrar información de Angry Birds, ver fotografías espectaculares del espacio y conocer los hechos históricos del espacio con los pájaros y cerditos. Su costo es de $13.95 dólares, una cantidad que no resulta muy elevada para los verdaderos fanáticos.