Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con motivo de la celebración del 1 de abril (April Fools’ Day), Google ha decidido presentar varios juegos o elementos curiosos dentro de sus principales aplicaciones donde en este caso destacó la nueva y divertida función de Google Maps.

Si una aplicación ha sabido colarse como una de las mayores herramientas para orientarnos en prácticamente cualquier ciudad o país es Google Maps, la cual nos permite obtener una dirección de algún lugar o punto en especifico así como auxiliarnos en las vialidades ofreciéndonos rutas ya sea para el coche, transporte publico o andar a pie.

Pero ahora y por tiempo muy limitado, Google Maps también nos ofrecerá una manera de divertirnos al poder jugar Ms. Pac-Man, ya sea en nuestro celular como en el navegador web, donde lo interesante es que el juego tomará el punto del mapa en el que estemos en ese momento, transformando las calles en los famosos laberintos del juego.

Para poder probar este minijuego basta con que simplemente ingresen a Google Maps desde su navegador o abran la aplicación desde su smartphone, donde verán aparecer un icono de Ms. Pac-Man en el lado derecho de la pantalla de su smartphone (izquierdo si lo ven desde su navegador web) donde al seleccionarlo activarán este juego.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios