El Buen Fin ya comenzó y seguramente estás buscando algunos precios atractivos que puedas aprovechar para comprar un nuevo smartphone, por lo que hemos buscado las mejores opciones disponibles para que puedas estrenar un nuevo teléfono.

Samsung Galaxy S8+

Precio original: $19,699

Precio Buen Fin: $14,199

Descuento:$5,500

Uno de los smartphones más recientes de la compañía coreana está en descuento a través de Amazon México, donde normalmente se vende aproximadamente en $18,000 MXN.

El S8+ cuenta con 4GB de RAM, pantalla de 6.2 pulgadas SuperAMOLED, cámara de 12 MP y batería con carga rápida e inalámbrica de 3500mAh. El precio de este teléfono es de $14,199 MXN, pero podemos obtener un descuento de $1,419 MXN adicionales si utilizamos alguna de las tarjetas participantes y el código BUEN FIN.

Moto Z2 Force Edition Music

Precio original: $16,999

Precio Buen Fin: $12,999

Descuento:$4,000

Otro de los smartphones que se presentaron este año puedes encontrarlo con descuento en la tienda en linea de Telcel, operador que mantiene la exclusiva de este equipo y que además incluye de regalo un Moto Mod bocina de JBL

El Moto Z2 es el gama alta de l firma china de este año, y presume tener una pantalla inastillable gracias a su tecnología Moto Shattershield, además tendremos 64GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

iPhone 6 Plus

Precio original:$11,960

Precio Buen Fin:$8,925

Descuento: $3,035

Si eres un asiduo fanático de iPhone y estás buscando renovar tu teléfono esta vez puedes hacerlo por un iPhone a buen precio, no es el modelo más reciente pero es un equipo que todavía tendrá 2 años más de soporte de actualizaciones por parte de Apple así que no es para nada una mala opción.

Gadgets que puedes encontrar por menos de 3 mil pesos este Buen Fin

iPhone 7

Precio original: $15,999

Precio Buen Fin: $13,499

Descuento: $2,500

Si la opción anterior no te convenció entonces te dejamos aquí una oferta en el iPhone 7, que a pesar de no ser un descuento tan alto es importante mencionar que los dispositivos de Apple pocas veces se ofrecen con descuento, además hablamos de un teléfono que se presentó el año pasado y que tendrá 3 años más de soporte de actualizaciones por parte de la compañía de Cupertino.

Recuerda que en Amazon puedes obtener un descuento adicional del 10% con tarjetas participantes y el código BUEN FIN.

Moto X4

Precio original:$8,999

Precio Buen Fin: $7,999

Descuento:$1,000

Hace poco tuve la oportunidad de probar el Moto X4 y me parece una de las mejores opciones de la gama media alta, su trasera de cristal, pantalla y gestos lo hacen atractivo, además de que su precio me parece bastante acertado, por lo que encontrarlo en oferta lo hace un poco más atractivo.

Galaxy Note 8

Precio original:$22,799

Precio Buen Fin: $15,999

Descuento:$6,800

El mejor smartphone de Samsung es también uno de los que tiene el precio más alto del mercado, por lo que un descuento de más de $6mil pesos es una excelente noticia si quieres tener este teléfono.

El Note 8 destaca por incluir una pantalla de 6.3 pulgadas SuperAMOLED, 6GB de RAM, procesador Exynos, cámara dual y el S Pen que te permite sacarle mucho más provecho a este smartphone.

Simplii y Virgin Mobile se suman al Buen Fin

LG G6

Precio aproximado: $15,899

Precio Buen Fin: $10,499

Descuento: $5,499

Uno de los smartphones que más me han gustado este año es sin duda el G6, el primero de la marca en incluir una pantalla sin bordes Full Visión que junto con su cámara dual, 4GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 821 lo convierten en un gama alta a tener en cuenta. Además de que se vende a un precio muy por debajo que su competencia.

Enlaces Patrocinados
Comentarios