Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Feed cambia de nombre y diseño

Con los nuevos Google Pixel 3 llegarán algunos cambios a varios productos, y uno de ellos es Google Feed, que cambiará de nombre y añadirá nuevas funciones.

Se acerca el evento de presentación de los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL y con ellos Google está haciendo algunos cambios a sus productos, el día de ayer se actualizaba Google Calendar con el nuevo diseño conocido como Material Theming, y ayer mismo también se descubrió que Google Feed cambiará de nombre y diseño.

¿Qué es Google Feed?

El Feed de Google es la información que aparece de lado izquierdo de la pantalla en los teléfonos con el Pixel Launcher, o Android One, o bien, es la información que aparece en la página principal de la aplicación de Google, y la cual seguramente utilizas más de una vez, pues ahí se muestran noticias relacionadas con la información que te gusta, se muestra el clima y eventos en tu calendario, y hasta puedes ver los resultados de los equipos que sigues.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, pues Google Feed ahora pasará a llamarse “Google Discover”, y sí, tendrá un diseño basado en Material Theming y algunas novedades.

Los mejores secretos del buscador de Google

¿Qué hay de nuevo en Google Discover?

Además del diseño, Google Discover agrega más contenido de interés con nuevas temáticas que irán apareciendo según nuestros gustos y que serán seleccionadas por la inteligencia artificial del buscador.

No quiere decir que esto no pasaba en Google Feed, pero como podemos ver en el GIF obtenido por 9to5Google, los temas ahora aparecerán arriba de las tarjetas, y podremos descubrir mucha más información de temas relacionados al entrar en ellas.

Respecto a las demás funciones todo parece ir igual, es decir, tendremos la pestaña de búsqueda, de actualizaciones del asistente de Google como recordatorios, eventos o clima y la pestaña de recientes.

Esta actualización parece que irá llegando a los nuevos usuarios después de la presentación de los nuevos Google Pixel 3 y 3XL, la cual estará programada para el próximo 9 de octubre en Nueva York.

No sabemos cuál será el nombre oficial de Google Discover en español, pero es probable que termine por llamarse Descubrimiento, sin embargo, eso lo sabremos muy pronto.

Comentarios