Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon llegó a México para plantar cara a los principales sitios de comercio electrónico en nuestro país, y después de varios años de estar apostando fuerte por México, la empresa ha lanzado nuevos planes para los usuarios que quieran suscribirse a su membresía Prime, pues ahora ya no estarás obligado a suscribirte de forma anual, sino que ahora podrás suscribirte de forma mensual.

Hasta hace unos días la única forma de suscribirse a Amazon Prime era a través del plan anual, donde por $899 MXN tenemos acceso a envíos rápidos y gratuitos en productos enviados por Amazon México o EUA, así mismo, tenemos acceso a Prime Video y Twitch Prime.

Bueno, con el nuevo plan de suscripción tenemos acceso a los mismos beneficios, pero no tenemos que pagar todo el año, pues ahora podemos pagar $99 MXN al mes para tener todos estos beneficios.

Recordemos que durante más de un año Amazon promocionó sus membresía Prime ofreciendo el primer año a mitad de precio, es decir, a $449 MXN, posteriormente el segundo año ya tenía un costo de $899 MXN, aunque debido a la buena aceptación que tuvo la membresía en México, la empresa dio el segundo año en $449 MXN a muchos clientes.

Ahora los usuarios pueden estar pagando la suscripción mes con mes y cancelarla en el momento que así lo deseen, tal y como pasa en servicios como Spotify, Netflix, etc. Por otro lado, también tendrán 30 días de prueba antes de que se les haga el primer cargo.

Amazon podría estar desarrollando un nuevo smartphone

Por último, debemos mencionar que si hacemos una comparación con el plan anual, pues aquí el costo mensual es de $74.92 MXN, por lo que con el plan mensual de $99 MXN terminaremos pagando $1,188 MXN al año.

Comentarios