Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola lanza oficialmente Moto Z3, el primer teléfono con tecnología 5G

Motorola acaba de presentar el Moto Z3, el smartphone más avanzado de su gama y con la capacidad de conectarse a (todavía inexistente) 5G a través de un Moto Mod.

Motorola no tiene tiempo que perder y mientras otros fabricantes se encuentran presentando sus dispositivos de gama media, ellos acaban de lanzar oficialmente al máximo integrante de su familia, el Moto Z3, primer smartphone del mundo con tecnología para conectarse a la red 5G.

¿Cómo se llamará Android P?

El dispositivo, sucesor del Moto Z2 Force, estaría listo para la llegada de la Red 5G usando un Moto Mod que sería actualizable. Se trata del teléfono insignia de Motorola y es el más completo y avanzado que ha lanzado la compañía propiedad de Lenovo.

De una vez les contamos, queridos lectores de unocero, que esta terminal no estará disponible en México porque es exclusivo de Verizon a partir del 16 de agosto y hasta nuevo aviso. Aunque siendo honestos, tomando en cuenta que la Red 5G avanza muy lento en México, el hermano menor en la gama, el Moto Z3 Play, basta y sobra para vivir la misma experiencia.

Su “capacidad” 5G no es lo único notorio en el Moto Z3, también redujo los veces para ceder más espacio a la pantalla, como lo marca el canon de otros teléfonos de gama media y alta, con un aspecto de 18:9. Por supuesto, es compatible con todos los Moto Mods y tiene una apariencia similar al Moto Z3 Play, incluso con el sensor de huella digital en el costado para desbloqueo.

También usa un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 2.35 GHz, cuenta con memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB expansible hasta 2TB con tarjeta micro SD. Cuenta con una cámara dual trasera de 12 megapixeles con lente de f/2.0 y una frontal de 8mp; su batería es de 3,000 mAh con carga rápida TurboPower 15W. Todo administrado por un sistema operativo Android 8.1 Oreo.

MotorolaMoto Z3
Pantalla18:9 Super AMOLED de 6.01 pulgadas y 2.160 x 1.080 píxeles. Gorilla Glass 3 y ratio del 79%
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 a 2.35 GHz y GPU Adreno 540
Memoria RAM4GB
Almacenamiento64 (micro SD de hasta 2 TB)
CámaraTrasera dual de 12mpx con lente f/2.0
Delantera de 8mpx
Conectividad:4G, WiFi ac Dual Band, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS asistido.
Batería3.000 mAh y carga rápida TurboPower 15W
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Peso156 gramos
Comentarios