Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FOTOS: así sería el nuevo Moto Z4

Evan Blass ha filtrado cómo sería el aspecto oficial del Moto Z4.

Aunque la firma presentó hace poco los Moto G7 en Latinoamérica y Europa, Motorola parece que está casi lista para la presentación del nuevo Moto Z4, un smartphone del que se ha hablado mucho en las últimas semanas, pues parece que abandonará la locura de “más cámaras es mejor”, pues el último render filtrado revela que tendrá una sola cámara trasera.

Algunos renders ya habían mostrado que el Moto Z4 dejaría de lado la doble cámara trasera, algo que sin duda no le gustó mucho a los fanáticos de la marca. Y ahora, un nuevo de Evan Blass muestra a detalle algunas características de este teléfono que si bien muchos consideran que será de gama media alta, otros apuestan a que seguirá siendo un teléfono de gama alta.

Y es que justamente lo que causa tantas dudas al respecto de la gama a la que pertenecerá el Moto Z4 es su única cámara trasera, aunque algunos rumores mencionan que será un sensor de 48 megapixeles de Sony, además de que la marca tendrá novedades interesantes en fotografía computacional, por lo que buscan estar a la altura de teléfonos como el Pixel 3 o el iPhone XR.

Notch de gota y lector de huellas en pantalla

A diferencia de la generación anterior, donde el lector de huellas se colocó en un costado, los nuevos renders dejan ver que el teléfono llevará un lector de huellas en pantalla, pues no hay un notch tan pronunciado que pueda albergar los sensores necesarios para llevar desbloqueo facial por infrarrojos, y en los costados no se ve espacio para el lector de huellas dactilares, por lo que es casi un hecho que estará debajo de la pantalla.

Así mismo, seguiremos teniendo los clásicos pines para los Moto Mods, y por suerte todo apunta a que regresará el jack de auriculares, pues el Moto Z3 había eliminado este puerto.

Filtradas nuevas imágenes del Motorola RAZR con pantalla plegable

Las especificaciones que se rumoran vendrán en este dispositivo son:

  • Pantalla AMOLED con resolución QHD+.
  • Lector de huellas en pantalla.
  • Procesador Snapdragon 855.
  • 6/8 GB de RAM.
  • 128GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 3,400mAh con carga rápida.
  • Cámara trasera de 48 Mpx.

¿Te gusta cómo luce el nuevo Moto Z4?

Comentarios