Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtradas nuevas imágenes del Motorola RAZR con pantalla plegable

Parece que no falta mucho para conocer el primer teléfono con pantalla flexible de Motorola, y prueba de ello son estas nuevas imágenes filtradas.

Este será el año de los teléfonos flexibles, y aunque Samsung haya tenido algunos problemas antes del lanzamiento de su Galaxy Fold, Huawei, Xiaomi y Lenovo parece que serán las siguientes firmas en lanzar sus primeros teléfonos flexibles al mercado. De hecho, se han vuelto a filtrar nuevas imágenes del Motorola RAZR, el primer teléfono plegable de Lenovo.

La filtración viene directamente de Weibo, las cuales fueron eliminadas rápidamente, sin embargo, SlashLeaks logró subirlas a su sitio web, y en ellas podemos ver con mucho más detalle cómo luciría el teléfono con todo y sus accesorios.

Motorola RAZR: filtran nombre y especificaciones de este teléfono flexible

Una caja muy extraña

Una de las cosas que más llama la atención es que en las imágenes podemos ver el embalaje del dispositivo, donde podemos ver que la caja tendrá forma de un prisma triangular, algo que al día de es hoy es extraño que un fabricante use este tipo de cajas.

Por otro lado, el teléfono sigue luciendo como en filtraciones pasadas, por lo que parece que Motorola no seguirá la tendencia de Samsung o Huawei, es decir, su RAZR plegable no será un teléfono que se convierte en tablet, sino un teléfono que se hace más pequeño.

Según el concepto, este RAZR tendrá un diseño muy similar a lo que fue el Motorola RAZR V4, por lo que el interior del equipo solo será una pantalla touch flexible, mientras que en el exterior tendrá una segunda pantalla que servirá para las notificaciones o responder los mensajes, pero que aparentemente no tendrá la funcionalidad para ejecutar aplicaciones completas.

Algunos rumores apuntan a que será en el IFA de Berlín cuando Motorola presente este nuevo teléfono flexible, aunque la marca no ha dado ningún detalle al respecto.

Comentarios