Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega el Moto Z3 Play; tenemos precios y especificaciones

Como se había adelantado hoy presentaron oficialmente en México el Moto Z3 Play, el sucesor de la familia Z de Motorola, un rotundo éxito para la marca, y este no quiere ser la excepción.

Sin duda la línea Z ha sido una de las mejores ideas de Motorola en años. El diseño y versatilidad del equipo, sumado a sus populares Moto Mods, le han otorgado un lugar privilegiado entre las preferencias del público mexicano. De hecho, de acuerdo con datos de Motorola México, 77% de los usuarios de este smartphone de gama media usan estos accesorios.

Lo que nadie dice del “regreso” de MSN Messenger

Pues el sucesor de la línea, el Moto z3 Play fue presentado oficialmente en México con una serie de actualizaciones e innovaciones que de inicio hacen 30% más eficiente y compacto al nuevo modelo comparado con su antecesor. Estuvimos en la presentación esta mañana en la CDMX y te contamos todos los detalles.

Todo lo nuevo

Entre los upgrades del nuevo Moto z3 Play destaca su nueva pantalla, una maravilla de 6 pulgadas Full HD Plus AMOLED y con formato 18:9 Max Vision que le permite reproducir imagen de borde a borde, todo hecho completamente con Corning Gorilla Glass. El cuerpo está hecho con aluminio de calidad aeronáutica que lo hace más resistente y ligero. De hecho es uno de los más livianos en su gama. La cereza del pastel es su sensor de huellas digitales ubicado en la parte lateral para dar más espacio en la pantalla que ofrece 13% más área.

También tenemos que destacar su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 636 que le da un performance 30% mejor que el Moto z2 Play. Su batería de 3,000mAh es también de alto desempeño con hasta 40 horas de autonomía en uso combinado; sumado a su Moto Power Pack y su cargador de 15 watts de carga rápida, le dan una vida activa superior a varios competidores.

En la parte de cámara, cuenta con cámara posterior dual de 12 megapixeles y 5 megapixeles equipadas con Inteligencia Artificial, capacidad cinematográfica, ajustes profesionales integrados y la gran sorpresa, el primer equipo de Motorola precargado con Google Lens y todas sus funciones de reconocimiento de objetos, puntos de referencia y reconocimiento de texto; en la parte frontal cuenta con una cámara de 8 megapixeles. Otra novedad es que el teléfono viene precargado para hacer streams directamente en YouTube Live.

Con respecto a la experiencia, el Moto z3 Play es compatible con los 14 Moto Mods que existen y cuenta con modificaciones exclusivas en su sistema operativo Android como las Moto experiencia (gestos faciales para controlar el teléfono, navegación con un solo dedo mediante su barra virtual inferior y reconocimiento facial).

BlackBerry KEY2

CaracteristicaDetalle
Pantalla4.5 pulgadas de 1,620x1,080 pixeles.
Ratio de pantalla3:2
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos (cuatro de 2.2GHz y cuatro de 1.8GHz)
Memoria RAM6GB
Almacenamiento interno64GB o 128GB
Batería 3,500mAH
Cámara frontal8 MP
Cámara traseraDoble cámara de 12 megapixeles con apertura de f/1.8 y f/2.6
Sistema OperativoAndroid 8 Oreo
Materiales de construcción Aluminio serie 7 y Gorilla Glass
ColoresNegro y Plata.
Precio650 dólares.

Versiones

El Moto z3 Play estará disponible en dos versiones diferenciadas por su memoria y acabado: una de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento con acabado Deep Indigo; una segunda con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con acabado negro cerámica.

Precio y disponibilidad

Motorola moto z3 play se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX$ 11,499.

Comentarios