Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonos Beam: la nueva barra de sonido elegante, inteligente y poderosa

Sonos ha presentado la nueva Sonos Beam, la cual es capaz de ofrecernos un sonido de alta fidelidad para escuchar cualquier contenido desde nuestro hogar obteniendo la mejor experiencia auditiva posible

El día de hoy Sonos ha presentado en San Francisco la nueva Sonos Beam, una nueva barra de sonido que es elegante, poderosa e inteligente, la cual es capaz de ofrecernos un sonido de alta fidelidad para escuchar cualquier contenido desde nuestro hogar obteniendo la mejor experiencia auditiva posible.

La Sonos Beam es compatible con el sistema de audio para el hogar de Sonos, por lo cual obtendremos las mismas ventajas de otras bocinas de la compañía como es el caso de conectarla inalámbricamente a otras bocinas para obtener un sonido surround, o un SUB para aumentar los graves, todo depende de cada usuario.

Por otro lado, la Sonos Beam es compatible con más de 80 servicios de música, asistentes de voz como Alexa y Siri (más adelante también con Google Assistant) y también será compatible con AirPlay 2.

En el caso de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Francia, la Sonos Beam integrará Alexa, pero como lo mencionamos, también será compatible con Siri en los países donde esté disponible el asistente virtual.

Así es la nueva colección edición limitada de Sonos One

Según ha mencionado la compañía, un gran equipo de ingenieros acústicos de nivel internacional, en colaboración con destacados expertos en sonido del mundo del cine, música y televisión, han dedicado miles de horas para ajustar el sonido y poner a punto la Sonos Beam, así que disfrutaremos de una excelente calidad de audio en nuestra música y contenidos de televisión y streaming de video.

¿Qué hay dentro de las Sonos Beam?

Por tratarse de una bocina inteligente con una gran potencia encontraremos lo siguiente:

  • Cuatro woofers elípticos de rango completo
  • Tres radiadores pasivos para graves profundos y cálidos
  • Un tweeter que garantiza claridad y nitidez de audio
  • Cinco micrófonos de largo alcance para la supresión avanzada de ruidos y cancelación de eco multicanal
  • Puerto Ethernet
  • Puerto HDMI-ARC
  • Antena WiFi

En el caso de la compatibilidad con AirPlay 2 la compañía ha dejado claro que la actualización gratuita llegará en el mes de julio, además de que verán que la experiencia de uso con Siri será mucho más amplia y placentera.

Bocinas Bluetooth vs Bocinas WiFi, ¿cuál es el amo del sonido?

Precio y disponibilidad

La Sonos Beam estará disponible a nivel mundial el próximo martes 17 de julio, y en el caso de México, el costo de la barra de sonido será de $8,499 MXN.

¿Qué te parece la nueva Sonos Beam?

Comentarios